Catálogo

Molde Artesano

BLANCO CON LECHE

Pan libre de aditivos y conservantes artificiales, elaborado con harina de trigo blanca, aceite, leche, huevo, azúcar, sal y levadura; pan con una miga tierna pero lo suficientemente consistente para la elaboración de emparedados o bocadillos para cualquier ocasión.

Presentación
Bloque / Rebanado
Precio
L.47.00

Molde Artesano

SEMI INTEGRAL CON LECHE

Pan libre de aditivos y conservantes artificiales, elaborado con una mezcla de harina de trigo blanca e integral, aceite, leche, huevo, azúcar, sal y levadura; para aquellas personas que no les gusta el pan 100% integral, pero desean un aporte a su dieta de fibra, vitaminas y demás nutrientes que brinda la harina de trigo sin refinar.

Presentación
Bloque / Rebanado
Precio
L.50.00
 

Molde Artesano

100% INTEGRAL CON LECHE

Pan elaborado con harina de trigo integral al 100% en su composición, grasa vegetal, leche, azúcar, sal y levadura. Al ser un pan de harina integral destaca por su contenido de fibra y calidad nutricional por su aporte en vitaminas, minerales, oligoelementos y compuestos antioxidantes, por lo que aporta beneficios para la salud de grandes y pequeños.

Presentación
Unidad
Precio
L.48.00
 

Marmoleado de avena integral y banano

Pan elaborado con avena integral, chocolate, banano, huevo y leche, ideal para las personas que cuidan el aporte calórico de su dieta y desean consumir un delicioso pan en su merienda, porque lo nutritivo y saludable también puede tener un rico sabor.

Presentación
Unidad
Precio
L.100.00
 

Bizcocho Marmoleado

Elaborado a partir de la clásica masa de bizcocho de vainilla, la que se ameniza mezclando a una parte de la masa chocolate y unidas en remolinos. Al corte una miga veteada de los dos colores, suave, esponjosa, húmeda y al paladar una explosión de los dos sabores mas apetecidos por grandes y pequeños; así de sencillo y espectacular.

Presentación
Unidad
Precio
L.85.00
 

Bizcocho de Vainilla

Un clásico de la panadería dulce, miga suave, esponjosa y húmeda, elaborado con una mezcla de harina de repostería, huevo, leche, aceite, polvo de hornear, frutos secos y esencia de vainilla la cual le da su sabor característico.

Presentación
Unidad
Precio
L.65.00
 

Semita morena

Pan dulce tradicional más popular de Honduras, consumido por grandes y pequeños; elaborado con harina blanca de trigo, grasa vegetal, leche, agua, azúcar, rapadura de dulce, levadura y sal.

Presentación
Paquete (4 unds)
Precio
L.48.00
 

Budín de pan

Postre de origen ingles, elaborado a partir de una mezcla de miga de pan, leche, azúcar y frutos deshidratados; cubierto con huevo batido, aromatizado y saborizado con esencia de vainilla y especias. Decorado en su superficie con caramelo, dándole un toque extra de sabor a su paladar.

Presentación
Unidad
Precio
L.40.00